Tuesday, January 22, 2008

Marcelo Andrés Ríos Mayorga


Marcelo nació en Santiago, Chile en el 26 de Diciembre a Jorge Ríos Jarvis y Alicia Mayorga. Sus apodos son El Chino y El zurdo de Vitacura. El es el primero Latino Americano a ser el numero uno jugador de tenis en al mundo. El es el único jugador en la Era Abierta de tener el mundo numera un situar a pesar de nunca ganar un Mayor. Marcelo empezó a jugar tenis cuando tenía once anos. Cuando era niño, el ‘vivió con una raqueta en la mano y jugó cualquiera que quiso desafiarlo’. Rápidamente, el fue famosa para su talento dejó entregó. Cuando en el categoría menor el gano el titulo de chicos individuales en el US Open. En 1993 el gano el Milo Cup, US Open, Japan Open y el Eddie Herr torneo. El se caso dos veces, y tenia una hija, pero se separo con las dos esposas. En el 16 de julio en 2004, el anuncio la jubilación del deporte. El viajaba alrededor del mundo en una visita de despedida.
Opinión: Pienso que Marcelo fue un héroe para muchos personas porque el fue el primero Latino Americano a ser el numero uno en tenis. El es un inspiración para otros que quiere ser el numero uno. También, el seguido sus sueños. El tenia metas y el trabajaba desde el alcanzadas sus metas. El es una persona muy importante a la cultura Chilena y para niños alrededor del mundo.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Vinho, I hope you enjoy. The address is http://vinho-brasil.blogspot.com. A hug.